Servicios avanzados de urología en Sevilla
Desde el Centro Urológico San Ignacio llevamos más de 30 años ofreciendo un elevado nivel asistencial, gracias a la adecuada formación y puesta al día de sus profesionales, a la adquisición y a la utilización de los medios más avanzados en cada momento. Estamos en un constante proceso de desarrollo y mejora de la calidad asistencial. Te ofrecemos los mejores servicios avanzados de urología en Sevilla.
CUSI fue fundado en 1990, por cuatro urólogos, Ignacio Huesa Martínez, José Luis Maestro Durán, Antonio Morales López y Antonio Ramírez Mendoza. El Centro Andaluz de Litiasis, que había nacido para el tratamiento de la litiasis urinaria, se convierte en CUSI, ampliando sus prestaciones a toda la actividad urológica.
Campo investigador y divulgativo
Los ensayos clínicos son estudios realizados según pautas de método científico y que se realizan sobre humanos voluntarios para verificar los límites de seguridad y eficacia de medicamentos.
Seguimos los criterios éticos más exigentes en nuestros estudios de investigación y garantizamos la calidad de los mismos, así como la seguridad de los pacientes que participan y firman los consentimientos informados pertinentes.
Los profesionales integrantes del Centro Urológico San Ignacio elaboramos comunicaciones y posters para Congresos Autonómicos y Nacionales, así como para revistas de la especialidad.
Nuestros valores
Nuestros valores éticos y el cumplimiento de los mismos, son el soporte que nos otorga credibilidad y legitimidad como organización. Son parte fundamental en nuestra institución que se basa en una arraigada vocación de servicio integral y una sólida cultura de gestión privada.
Actuamos con criterios autocríticos para conseguir coherencia en todas las actuaciones, que siempre quedan cubiertas por el paraguas de la veracidad y honestidad.
La confidencialidad es absoluta ya que ésta es básica en nuestro quehacer diario. La atención médica que reflejamos en las historias clínicas está sometida a todas las garantías jurídicas de protección de datos.
No estamos sometidos a influencias externas más que las referentes a una adecuada praxis médica. Praxis médica basada en la evidencia y en la experiencia que nos aporta nuestro gran volumen de pacientes. Nuestra actuación siempre mantendrá un compromiso cívico de contribución y colaboración en lo referente al fomento de la salud urológica de los ciudadanos.