XXV años ofreciendo los servicios más avanzados de urología en la ciudad de Sevilla

Nuestros Valores

Nuestros valores éticos y el cumplimiento de los mismos, son el soporte que nos otorga credibilidad y legitimidad como organización. Son parte fundamental en nuestra institución que se basa en una arraigada vocación de servicio integral y una sólida cultura de gestión privada.

Actuamos con criterios autocríticos para conseguir coherencia en todas las actuaciones, que siempre quedan cubiertas por el paraguas de la veracidad y honestidad.

La confidencialidad es absoluta ya que ésta es básica en nuestro quehacer diario. La atención médica que reflejamos en las historias clínicas están sometidas a odas las garantías jurídicas de protección de datos.

No estamos sometidos a influencias externas más que las referentes a una adecuada praxis médica. Praxis médica basada en la evidencia y en la experiencia que nos aporta nuestro gran volumen de pacientes. Nuestra actuación siempre mantendrá un compromiso cívico de contribución y colaboración en lo referente al fomento de la salud urológica de los ciudadanos.

Facebook Twitter Google+