XXV años ofreciendo los servicios más avanzados de urología en la ciudad de Sevilla

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede ACEPTAR o CONFIGURAR la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ Aceptar Configurar

El Centro Urológico San Ignacio (CUSI) fue fundado en 1990, por cuatro urólogos, Ignacio Huesa Martínez, José Luis Maestro Durán, Antonio Morales López y Antonio Ramírez Mendoza. El Centro Andaluz de Litiasis, que había nacido para el tratamiento de la litiasis urinaria, se convierte en CUSI, ampliando sus prestaciones a toda la actividad urológica.

 

Fundadores:

                                                                                                          

 

 

 

 

 

 

 

 

El Centro Urológico San Ignacio ha conseguido en estos años  un elevado nivel asistencial, gracias a la adecuada formación y  puesta al día de sus profesionales,  a la adquisición  y a la utilización de los medios más avanzados  en cada momento.  Estamos en un constante proceso de desarrollo y mejora de la calidad asistencial.                                                                          

Facebook Twitter Google+