XXV años ofreciendo los servicios más avanzados de urología en la ciudad de Sevilla

El Centro Urológico San Ignacio (CUSI) fue fundado en 1990, por cuatro urólogos, Ignacio Huesa Martínez, José Luis Maestro Durán, Antonio Morales López y Antonio Ramírez Mendoza. El Centro Andaluz de Litiasis, que había nacido para el tratamiento de la litiasis urinaria, se convierte en CUSI, ampliando sus prestaciones a toda la actividad urológica.

 

Fundadores:

                                                                                                          

 

 

 

 

 

 

 

 

El Centro Urológico San Ignacio ha conseguido en estos años  un elevado nivel asistencial, gracias a la adecuada formación y  puesta al día de sus profesionales,  a la adquisición  y a la utilización de los medios más avanzados  en cada momento.  Estamos en un constante proceso de desarrollo y mejora de la calidad asistencial.                                                                          

Los ensayos clínicos son estudios realizados según pautas de método científico y que se realizan sobre humanos voluntarios para verificar los límites de seguridad y eficacia de medicamentos.

más...

Nuestros valores éticos y el cumplimiento de los mismos, son el soporte que nos otorga credibilidad y legitimidad como organización. Son parte fundamental en nuestra institución que se basa en una arraigada vocación de servicio integral y una sólida cultura de gestión privada.

más...

CUSI está en la calle Padre Méndez Casariego nº1 , CP: 41003 Sevilla.

Teléfono: 954 57 03 61 

Facebook Twitter Google+